PREGUNTAS MAS FRECUENTES:

  1. ¿Cuanto tiempo después del procedimiento o intervención volveré a viajar? A Partir de los 2,4, 7 días.

  2. ¿En cuánto tiempo volveré al trabajo A partir de los 10 días.

  3. ¿Que puedo hacerme si padezco de arrugas finas, patas de gallo, acné, manchas, cicatrices? Si, puedes hacerte tratamientos combinados para desaparecer 5 diagnósticos Y+.

  4. Cuál es el objetivo de la combinación de estos tratamientos? Lograr una mejor apariencia de la superficie de la piel eliminando las irregularidades, diagnósticos correctos y tratamientos correctos.

  5. Que tipos de arrugas puedo quitarme con toxina botulínica? Se usa para borrar las arrugas en movimiento o arrugas tempranas  que ocupan la mitad superior de la cara: frente, entrecejo, patas de gallo.

  6. Cuáles son las complicaciones de los tratamientos más importantes? Son raras en manos bien entrenadas

  7. Cuáles son los Cuidados post operatorios más importantes? Lavar con agua y jabón dos veces al día, aplicarse antibiótico en ungüento dos veces al día, aplicarse hielo las primeras 24 horas, abstenerse de usar maquillaje, perfumes y colonias porque causa irritación de la piel.

  8. ¿Cuantas veces al año puedo realizar un tratamiento? Depende  de los tratamientos.

  9. ¿Cuáles son los riesgos de una dermoabrasión ? Es la herramienta más exigente  y debe ser usada con un entrenamiento apropiado, un riesgo frecuente es hipopigmentacion especialmente en pacientes fitzpatrick alto, pacientes de piel morena y oscura.

  10. ¿Cuál es la diferencia en microdermoabrasión y dermoabrasión y ventaja? La microdermoabrasión es menos efectiva  con menos riesgos de producir lesiones y cicatrices, la dermoabrasión tiene la ventaja que se consigue una abrasión más uniforme y una foliación más apropiada que con la microdermoabrasión.

  11. ¿En qué áreas de la cara puedo inyectarme grasa? Está indicada para el relleno de  arrugas profundas, aumento de labios y en las mejillas.

  12. ¿Que es lo más indicado para arrugas finas superficiales? Es recomendable Láser y ácido hialuronico.

  13. ¿Como puedo redondear o estabilizar la cara que se encuentra delgada y envejecida?  Con inyecciones de grasa  a modo de panal de miel, un conductillo encima del otro en forma de abanico  para ir estabilizando el tejido, darle forma y armonía a largo plazo.

 

                  

Director:
DR. HORACIO A. PAREDES F.
Dirección:
6ª. av. 6-63 Z. 10 3er. Nivel Of. 307 Edificio Sixtino 1, Guatemala, Guatemala, Centroamérica.
Teléfonos:
(502) 40100504 , (502) 22789661