¿A menudo, la Dermatología Láser, Cirugía Dermatológica, Cirugía Cosmética pueden mejorar su apariencia por medio de la corrección de irregularidades de la cara?  Si, con la eliminación de los  signos de la enfermedad y la vejez.

¿Quiénes son buenos candidatos para Dermatología Láser, Cirugía Dermatológica y Cosmética? Son buenos candidatos aquellas personas que buscan lucir una piel rejuvenecida y mejorar su auto estima.

¿Qué tan exitosos son los tratamientos combinados? El éxito de los tratamientos combinados depende de la buena disposición y cooperación del paciente, así como de las habilidades del cirujano.

¿Dolerán estas Cirugías? No, usualmente se realizan con anestesia local y medicamentos para evitar el dolor después de los procedimientos.

¿Qué tipo de anestesia se usa? En procedimientos realizados en clínica se utilizan anestesia local y en procedimientos realizados en hospital se utiliza, anestesia local, sedación y analgesia.

¿Habrá cicatrices? Todas las incisiones quirúrgicas se curan, dejando una mínima cicatriz.

¿Habrán algunos riesgos involucrados? Un procedimiento, por más sencillo que sea, acarrea algún riesgo y esto ocurre rara vez.

¿Cuáles son los costos? El costo de los diferentes procedimientos, varían todos los días.

¿Qué estará involucrado en la primera visita a la oficina? Consulta, Diagnósticos, y presupuestos de procedimientos y cirugías.

¿Cuánto tiempo después del procedimiento o intervención volveré a viajar? A partir de los 2, 4, 7 días.

¿En cuánto tiempo volveré al trabajo? A partir de los 10 días.

¿Qué puedo hacerme si padezco de arrugas finas, patas de gallo, acné, manchas, cicatrices? Puedes hacerte tratamientos combinados para desaparecer 5 diagnósticos Y+.

¿Cuál es el objetivo de la combinación de estos tratamientos? Lograr una mejor apariencia de la superficie de la piel eliminando las irregularidades, diagnósticos correctos y tratamientos correctos.

¿Qué tipos de arrugas puedo quitarme con toxina botulínica? Se usa para borrar las arrugas en movimiento o arrugas tempranas  que ocupan la mitad superior de la cara: frente, entrecejo, patas de gallo.

¿Cuáles son las complicaciones de los tratamientos más importantes? Son raras en manos bien entrenadas

¿Cuáles son los cuidados post operatorios más importantes? Lavar con agua y jabón dos veces al día, aplicarse antibiótico en ungüento dos veces al día, aplicarse hielo las primeras 24 horas, abstenerse de usar maquillaje, perfumes y colonias porque causa irritación de la piel.

¿Cuántas veces al año puedo realizar un tratamiento? Depende  de los tratamientos.

¿Cuáles son los riesgos de una dermoabrasión? Es la herramienta más exigente y debe ser usada con un entrenamiento apropiado, un riesgo frecuente es hipopigmentacion especialmente en pacientes fitzpatrick alto, pacientes de piel morena y oscura.

¿Cuál es la diferencia en microdermoabrasión y dermoabrasión y ventaja? La microdermoabrasión es menos efectiva  con menos riesgos de producir lesiones y cicatrices, la dermoabrasión tiene la ventaja que se consigue una abrasión más uniforme y una foliación más apropiada que con la microdermoabrasión.

¿En qué áreas de la cara puedo inyectarme grasa? Está indicada para el relleno de  arrugas profundas, aumento de labios y en las mejillas.

¿Qué es lo más indicado para arrugas finas superficiales? Es recomendable Láser y ácido hialurónico.

¿Cómo puedo redondear o estabilizar la cara que se encuentra delgada y envejecida?  Con inyecciones de grasa  a modo de panal de miel, un conductillo encima del otro en forma de abanico  para ir estabilizando el tejido, darle forma y armonía a largo plazo.

Espero que esta información sea útil, por favor anote cualquier pregunta que pueda tener, de tal manera que las discutamos. Deme la oportunidad de conocerles personalmente, durante su consulta.

Doctor Horacio A. Paredes F. Dermatólogo y Cirujano Dermatólogo.

Abrir chat
1
Gracias por comunicarte con Adaclinik. ¿ Cómo podemos ayudarte?
Powered by